fbpx

“Vamos todos juntos a ganar”

Demanda Baltazar Hinojosa a priismo tamaulipeco

Avalan 14 mil delegados priistas a Baltazar Hinojosa como candidato a Gobernador

ASPECTO-FIESTA-DEL-PRI-con-la-presencia-de-miles-de-militantes

CIUDAD VICTORIA.- “Hoy asumo la más alta distinción que he recibido como militante de mi partido, agradezco nuevamente su respaldo y su confianza, llevo la voz de ustedes, de todo el corazón de Tamaulipas”, expresó Baltazar Hinojosa Ochoa al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañado por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones y del primer priista de la entidad Egidio Torre Cantú, Baltazar Hinojosa Ochoa destacó que a partir del próximo mes de marzo los priistas se estarán preparando para ir a una contienda de nuevas reglas y más competida.

“Este será un proceso político electoral en el que habremos de conducirnos en forma ejemplar, haremos una campaña limpia y propositiva, actuaremos con apego a la ley, porque estoy convencido de que respetar la ley, es respetar a nuestro partido y a su militancia”, expresó ante los más de 14 mil delegados que se dieron cita en esta capital, para ratificarlo como su candidato a la gubernatura.
Baltazar Hinojosa Ochoa quien al ser ratificado como candidato de unidad del tricolor, agradeció a todos los priistas de Tamaulipas por el apoyo que le brindaron.

“Gracias por su por su firme convicción de que juntos podremos escribir una nueva página de nuestra historia, juntos, siempre por el bien de Tamaulipas. Quiero decirles que estoy muy orgulloso de pertenecer a esta militancia, asumo aquí el compromiso de abanderar la causa de nuestro partido, me siento profundamente identificado con todos ustedes, he sido, soy y seguiré siendo un orgulloso militante del Partido Revolucionario Institucional”.

Enfatizó que la responsabilidad que asume este día es “mi más grande orgullo, mi compromiso es con ustedes, con la gente entusiasta y talentosa de nuestro partido, la gente que siempre ha entregado todo su esfuerzo por el bien de Tamaulipas, mi compromiso es por la democracia y la justicia social, vamos todos juntos a ganar nuestro derecho de ser los protagonistas de la transformación de nuestro querido estado, vamos a hacerlo, por el bien de nuestras familia, por el bien de Tamaulipas y por el bien de México”.

Congruente con su discurso de que “en Tamaulipas cabemos todos”, dijo que los priístas trabajan por el bien de Tamaulipas y de México, “y este ha sido nuestro gran capital político, porque nos orienta en el trabajo de los buenos gobiernos que han realizado distinguidos militantes de nuestro partido, va desde aquí mi reconocimiento a nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú y al líder de todos los priístas, al Presidente de todos los mexicanos, a nuestro amigo Enrique Peña Nieto”.

Hinojosa Ochoa dedicó emotivas palabras a los jóvenes Tamaulipas de quienes dijo sentirse orgulloso y a quienes identificó la gran esperanza y la gran fuerza transformadora de Tamaulipas y de México; a las mujeres tamaulipecas por su trabajo, talento y creatividad, en este tema subrayó que en Tamaulipas el 50% de las candidaturas al congreso del estado y los ayuntamientos están ocupados ahora por mujeres.

Estuvieron presentes la secretaria General del CEN del PRI, Carolina Monroy del Mazo, César Camacho Quiroz, coordinador en Cámara de Diputados y a los diputados locales y los integrantes del Consejo Estatal del PRI; saludó a los dirigentes del partido Verde Ecologista y del Partido Nueva Alianza, quienes se integran en coalición con el PRI y principalmente a su esposa Marcela y sus hijas Daniela, Mariana y Alejandra.

SI-PROTESTO

Por su parte, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones expresó que “Baltazar Hinojosa ha hecho un compromiso que estamos seguros va a cumplir. Porque Tamaulipas así como es de trabajador así es también de exigente y esa exigencia será por un muy buen gobierno después de que ganemos las elecciones con el voto de todos ustedes y de los Tamaulipecos que simpaticen con un proyecto de Gobierno que mire a futuro”.