fbpx

Recursos para mejorar infraestructura en el condado de Cameron

anniversary-park-2

La comisión del Condado de Cameron ha decidido finalmente una lista de proyectos para enviar al estado para la segunda ronda y garantizar los fondos de subsidio.

El condado compite contra otros 13 condados para la obtención de 57 millones, aseguró David García, administrador del condado.

Reconoció que es un proceso difícil para mencionar si las posibilidades del Condado de Cameron a recibir una cantidad justa de los fondos sean altas, pero García se mantiene optimista.

eastwoodboundlessplayground_Header

«Es un nuevo proceso para todos, pero tenemos la esperanza. Hemos hecho nuestra debida diligencia para hablar de los proyectos con la mejor oportunidad «, comentó García.

Dos proyectos están en la lista para la segunda ronda de financiación, la primera es para mejoras EasttwoodPark, y el segundo es un centro de visitantes Bahía Grande.

21629_eastwoodskatepark3_1298765625

El dinero de este subsidio aliviaría el costo de las renovaciones en EastWoodPark y las mejoras incluyen nuevas instalaciones de baño y ducha, nuevos pabellones, estacionamiento ampliado, y mejoras en las áreas de RV y áreas para eventos, según CameronCountyParks al igual que de recreación.