fbpx

Oficina de Ayuda Financiera recibirá documentación

De frente a cumplir con la fecha limite para que estudiantes reciban ayuda financiera, la Oficina de Ayuda Financiera En Texas Southmost College en Brownsville se prepara para recibir documentación.
La institución financiera quiere que los alumnos sepan sus servicios estando listos y en espera, si tienen alguna pregunta sobre la Solicitud Gratuita de la Ayuda Federal para Estudiantes.
Ana de la Garza, director de ayuda financiera, aconsejó a los estudiantes asegurarse de que sus padres han presentado sus impuestos ya con el fin de hacer que la fecha límite sea en el mes de marzo.
«La razón de esto es porque si requieren financiamiento adicional disponible, nos centramos en los estudiantes que solicitaron antes de la fecha límite como prioridad», comentó De la Garza.
Incluso cuando los estudiantes han presentado su FAFSA, se recomienda un seguimiento con la ayuda financiera para la verificación de documentos pendientes.
Si un estudiante es seleccionado para la verificación aleatoria, entonces tendrá que proporcionar a la oficina una copia de sus formularios W-2, sus transcripciones de declaraciones de impuestos y sus formas dependientes del hogar, comentó De la Garza.
Los estudiantes tendrán la oportunidad de asistir al Súper Sábado el 5 de marzo 09 a.m.-2 p.m. para obtener más ayuda en su FAFSA.