fbpx

Agradece Mark Tacher recibimiento de la gente

En su mensaje expresó que México le abre los brazos a todo el mundo

Durante la ceremonia del saludo binacional ayer por la mañana entre las autoridades de las ciudades hermanas Matamoros y Brownsville, encabezados por la Alcaldesa Leticia Salazar y el Mayor de Brownsville, Tony Martínez, además del comité organizador de las Fiestas Mexicanas y Charro Days, el huésped distinguido Mark Tacher al hacer uso de la palabra dijo sentirse muy agradecido por el recibimiento de que fue objeto por las autoridades municipales y el comité organizador al arribar antenoche al aeropuerto de Matamoros.
El recibimiento de que fue objeto lo consideró como regocijante y así es México porque abre los brazos a todo el mundo, a todas las personas que quieren venir a México al igual que son los norteamericanos.
Manifestó estar honrado de presenciar este tipo de eventos, dijo que precisamente le estaba platicando la Alcaldesa Lety que este evento ya tiene 79 años de estarse efectuando entre estas dos ciudades fronterizas hermanas, Deberían generalizarse por todas las ciudades fronterizas, por todo el río Bravo, desde la frontera de Tijuana hasta Matamoros, en cada uno de los puentes internacionales.
Y hacer de esta semana las Fiestas Mexicanas, para que se pueda realmente entender cuanto dependemos los norteamericanos de los mexicanos y los mexicanos de los norteamericanos y de esta manera romper fronteras.
Mark Tacher también agradeció al Mayor de Brownsville Texas, Tony Martínez y a Itati Cantoral nombrada Mr. Amigo y a toda esta gente que tiene muchos años organizando este tipo de eventos.