fbpx

El voto latino hará la diferencia en la elección de EU

Destaca precandidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos

El precandidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Roque de la Fuente, mejor conocido como Rocky, acudió a esta ciudad fronteriza y destacó que el voto latino es el que hará la diferencia en las elecciones del vecino país americano.
Siempre debemos tomar en cuenta que nuestros países están unidos y que ante todo, somos seres humanos que merecemos respeto, añadió.
Al acudir como invitado a la Cámara de Comercio Local, indicó que conoce todos los estados de la republica mexicana, hijo de padres mexicanos y que domina perfectamente el idioma español, puntualizó.
“Hoy en día, los políticos se han olvidado de la verdadera razón por la que los ciudadanos los eligen, se olvidan de la política social y de lo que los ciudadanos requieren, los políticos de hoy en día solamente piensan de manera personal”.
Expresó que su principal objetivo no es solamente ser el candidato de su partido, sino detener el peligro que representa el republicano Donald Trump, a quien ha calificado en múltiples ocasiones como el “nuevo Hitler”.

“Lo que hace el, es una situación extremista, insulta a todos en general, hombres, mujeres y niños y la verdad no merecemos que esto esté sucediendo”.

Mi visita a México, se debe a que muchos tenemos familiares directos en los Estados Unidos y es importante su voto, el voto latino, porque no tengo la menor duda de que este voto es el que hará la diferencia”, finalizó el pre candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.