fbpx

Hoy en Matamoros precandidato de los EU

Roque de la Fuente, precandidato del Partido Demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, estará hoy en Matamoros, para ofrecer una conferencia de prensa en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio.
Este evento se tiene programado llevarlo a cabo a las 10:00 de la mañana, según informó anoche Christiaan Pérez Cosío, director de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas, a invitación de ese organismo.
“El objetivo es que el precandidato demócrata hable sobre sus proyectos rumbo a la presidencia de la Unión Americana, y seguramente habrá de tocar el tema del controvertido Donald Trump, precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.
Roque de la Fuente, mejor conocido como Rocky, es un empresario con raíces mexicanas cuyo principal objetivo no sólo es ganar la presidencia de EUA si no detener el peligro que representa el republicano Donald Trump, a quien ha calificado en múltiples ocasiones como “el nuevo Hitler”.
Con 61 años de edad se registró como precandidato por el Partido Demócrata a la presidencia de EUA y asegura que no sólo es la esperanza de los latinos, sino de todo Estados Unidos y de conseguir su meta los mexicanos tendrán a un amigo en la Casa Blanca.