fbpx

Existe posibilidad de producto «Turtle Ice Cream» contaminado

images

Ante la posibilidad de que la nieve de “HEB Creamy Creations Caramel Pecan Turtle Ice Cream” pueda estar contaminada al contener trozos de madera.

Por ello que es que de manera oficial la tienda emite un comunicado para que los consumidores devuelvan este producto como medida precautoria.

La cadena de supermercados HEB pidió a sus consumidores que en forma voluntaria regresen el producto y evitar situaciones extraordinarias.

De acuerdo con la información dada a conocer a través de un comunicado la empresa con sede en San Antonio señala que el regreso voluntario de los productos señalados  tiene el número de serie UPC:04122051877 7.

La compañía comercial hace petición a sus consumidores retornen a la tienda en caso de que coincida con el número de serie señalado.

ucm485036

Se dio a conocer que aunque no se han presentado reportes de personas enfermas debido a esto la cadena comercial expresó está comprometida con la calidad de sus productos y el bienestar del consumidor.

Todos los productos dentro de esta serie comercial y vendidos con fechas que establecen 20 de abril, 10 de mayo, junio 7 y 18 de julio del 2016 urge a los consumidores retornar estos productos de inmediato a la tienda donde los adquirieron y se reembolsará su dinero.

La compañía solicitó a los compradores del Valle de Texas que si el producto que compraron se encuentra entre las fechas señaladas y coincide con el número de serie señalado no duden en retornarlos lo más pronto posible.

Además de que la cadena de comida puso a disposición de los consumidores su número de atención al cliente 1-855-4324438 para cualquier duda o aclaración respecto a las medidas precautorias que se han tomado en este caso.