fbpx

Esperan repunte por 14 de febrero

Los negocios del Valle del Sur de Texas se han vestido de corazones y esperan un repunte en las ventas por temporada donde se celebra el 14 de febrero, por lo que se mantienen preparados con artículos y productos para garantizar la demanda.

En víspera de la celebración del día del amor y la amistad, los comercios del Valle de Texas esperan garantizar sus ventas y repuntar sus ganancias por lo que se encuentran listos tanto en el centro de la ciudad de Brownsville, como en las grandes plazas comerciales.

Encargados de tiendas de autoservicio manifestaron que desde la venta navideña, se ha registrado baja en las ventas por lo que se espera que este mes los regalos entre enamorados y amigos detonen positivamente el terreno económico.

Locales comerciales en el centro de la ciudad exhiben en sus aparadores todo tipo de detalles, principalmente motivos rojos y rosas que predominan en todos los comercios de la localidad entre los que destacan principalmente los peluches, rosas y corazones.

La crisis económica afecta a los comercios, manejándose lentamente la mercancía, por lo que se espera esto pueda cambiar en la próxima semana, previo a los festejos del día del amor y la amistad.

Desde 99 centavos de dólar es posible encontrar pequeños detalles para regalar, así como arreglos y peluches hasta valiosos regalos y corazones que en la mayoría de las tiendas ya se encuentran en exhibición.