fbpx

Oficial “Chuchín va por el PRI”

Me siento muy comprometido con Matamoros

“Me siento muy comprometido con Matamoros”, comentó Jesús de la Garza Díaz del Guante, quien este sábado 13 de acuerdo a la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional, se registra como pre candidato a la presidencia municipal de Matamoros.
En una breve comunicación agregó que por ese mismo compromiso siempre dará lo mejor de él y hará su mayor esfuerzo para lograr un municipio con mayores oportunidades para todos los matamorenses y en donde se pueda tener un mejor bienestar.
Sobre su designación para ser el abanderado del PRI para buscar la alcaldía de Matamoros aseguró: “Es una distinción y una gran responsabilidad que mi partido me ha encomendado”.
Como ya se ha comentado, en la recta final se dio una lucha por la candidatura entre Jesús de la Garza y Mónica González García, quien se dice, ahora buscará una diputación local por uno de los distritos de Matamoros.
Desde el martes 9 de febrero se filtró el nombre de “Chuchín” de la Garza y ayer por la noche se confirmó su designación. De la Garza Díaz del Guante ha sido diputado local, diputado federal, Tesorero Municipal, Gerente de la Junta de Aguas y Drenaje, y funcionario estatal en varias dependencias de Tamaulipas.
En apego a lo estipulado por la Convocatoria, emitida el 3 de febrero anterior, la candidatura por Matamoros se oficializará mediante el método de postulación de candidatos y la fecha de registro está prevista para el próximo sábado 13 de febrero.
Ex Gerente General de la Junta de Agua y Drenaje de Matamoros, el hoy pre candidato priista a la alcaldía recuperó, el año pasado, la diputación federal para su partido y su nominación intentará resguardar la unidad interna que requiere el tricolor para aspirar a ser competitivo en la elección del próximo 5 de junio.