fbpx

Turismo de invierno uno de los más importantes

lion-380x190

El turismo de invierno se convierte en esta temporada en uno de los más importantes que inicia en Enero y concluye hasta mediados del mes de marzo, tiempo en el cual responsables del zoológico Gladys Porter llevan a cabo recorridos del zoológico.

Es por ello que a partir de este mes se llevarán a cabo diversas actividades que podrán disfrutarse por parte de grandes y chicos en el zoológico de Brownsville, eventos entre los cuales destaca caminar con Winter Texas.

El zoológico de Brownsville ha dado a conocer su itinerario del mes de febrero para los visitantes que acuden a esta área ecológica en el valle del sur de Texas, invitando a locales y extranjeros, afirmó Arely Jiménez directora de relaciones públicas.

Señaló que cada día de la semana y  hasta mediados de marzo, pregunte en la caseta de información entre las 9:15 am y las 9:30 am con respecto a la gira.

Los guías del zoológico, no sólo proporcionan un recorrido por las instalaciones, sino que también cuentan una serie de historias de la historia del zoológico de anécdotas de animales.

El recorrido también se puede personalizar al nivel de los participantes y de su interés, la movilidad y el tiempo disponible por lo que es necesario tomar en cuenta que el tour puede ser cancelado sin previo aviso debido a las inclemencias del tiempo o la disponibilidad del guía.

Las excursiones a pie son gratis con la admisión regular o pertenencia Zoo y para obtener más información, por favor llame al (956) 546-7187 o visite www.gpz.org .