fbpx

“En mi proyecto cabemos todos”

1.2-baltazar

Señala Baltazar Hinojosa Ochoa

El precandidato del PRI a la gubernatura inició ayer aquí en Matamoros ante miles su precampaña en Tamaulipas

El precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Revolucionario Institucional, Baltazar Hinojosa Ochoa, manifestó ayer en presencia de los delegados y representantes de los sectores, ser incluyente y que todos caben en su proyecto

En el marco del arranque aquí, en Matamoros, de su recorrido por todo el estado para reunirse con los 14 mil delegados y solicitarles su respaldo para que lo elijan candidato del tricolor para la sucesión del gobernador del estado, Egidio Torre Cantù, les dijo:

“En este proyecto cabemos todos, mi compromiso es de que todos estemos incluidos, todos queremos a Tamaulipas como queremos a Matamoros”.

“Aquí nadie se va a quedar afuera, el proyecto es de nosotros y lo vamos hacer nuestro”,
dijo a la multitud.
Ahí en presencia también del secretario adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Marco Antonio Bernal Gutiérrez; del delegado del CEN de Matamoros, Fernando de las Fuentes Fernández; del presidente del Comité Directivo Estatal, Rafael González Benavides; de la secretaria del CDE, Aída Zulema Flores Peña; y del delegado del CDE, Roberto González Barba selló el compromiso.
Emocionado, como él lo dijo, al pisar ésta su tierra, que lo vio nacer, crecer, y desarrollarse como político y padre de familia, destacó que se va hacer un trabajo de altura, propositivo, para lograr la seguridad, la certidumbre, y la confianza de los priistas.

“Vamos a demostrar de qué estamos hechos, vamos a despertar una gran participación ciudadana, y lo vamos hacer con mucho corazón”, comentó.

“Vamos a demostrar que en Tamaulipas y en Matamoros, esta unidad priista se va a expresar día con día”.

Y remató: “Poco a poco al avanzar en nuestra gira por todo Tamaulipas se irá sintiendo esta gran unidad y sobre todo este gran escenario de que tendremos al final del día, el gran triunfo para los Tamaulipecos”.

En el estrado, diputados locales, diputados federales, como ex legisladores del Congreso estatal y de la Unión, además de ex presidentes municipales, atestiguaron el compromiso del matamorense ex alcalde también de Matamoros, Baltazar Hinojosa Ochoa, de incluir a todos en su proyecto político.

Actuaremos con mucha responsabilidad, pero con el valor más importante que podemos tener los priistas, con lealtad a nuestro partido, a nuestro instituto político, del cual nos sentimos orgullosos los matamorenses y los Tamaulipecos”.

“Hoy quiero dejar claro, sabemos de antemano, que el escenario va a ser un escenario competido, pero no tengo la menor duda, que así como su candidato, todos vamos a estar a la altura de nuevos tiempos”.

“Y tendremos la gran responsabilidad de comportarnos como buenos priistas para mandar una señal a todo el país. Primero en la etapa aspiracional, segundo, en esta etapa de pre campaña, y tercero, en la etapa de la candidatura constitucional”.

“Y ahí la mejor señal que vamos a mandar al país, es que Tamaulipas es y seguirá siendo priista”, sentenció.

Por parte de los sectores la primera intervención en el evento para refrendar el apoyo a Baltazar Hinojosa Ochoa como pre candidato, fue del representante de los cenecistas, en voz del presidente del Comité Municipal Campesino en esta ciudad, Iván Garza Chávez.

“Los campesinos de Matamoros nos sentimos identificados muy cercanos con usted, y como dijo el pasado sábado, compartimos el trabajo del campo, compartimos también nuestra posición por el bienestar de nuestras familias”.

Dijo que el sector que representa se siente muy orgulloso por la decisión de su partido de promover a Baltazar Hinojosa Ochoa como precandidato, y que su larga trayectoria como servidor público en los tres niveles de gobierno son muestra de su trabajo.

El delegado representante del sector de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, en su mensaje le dijo al ex director de ASERCA, ahora precandidato para el gobierno de Tamaulipas:

“Como se ha dicho aquí, lo queremos primero que nada porque es matamorense, y es un matamorense distinguido, lo queremos porque es priista, un priista de convicción con una larga carrera dentro de nuestro partido”.

“Pero sobre todo, lo queremos, porque es un hombre de trabajo que sabe servir a su gente”, manifestó, luego de hacer una remembranza de la trayectoria de Baltazar Hinojosa Ochoa en la función pública.

El líder obrero, Juan Villafuerte Morales, delegado del sector de los trabajadores cetemistas, coincidió de la satisfacción que han recibido al recibir la noticia del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité Directivo Estatal, al pronuncirase a favor de la pre candidatura de Baltazar Hinojosa Ochoa, precisamente por ser un matamorense.

“Lo conocemos y sabemos de su capacidad como servidor público, aquí en Matamoros, lo hemos apoyado, hemos hecho campaña con usted, y lo hemos elegido para diputado federal, y para presidente municipal”.

“Amigo Baltazar Hinojosa, nos consta que es un servidor publico comprometido con la gente, sabemos que pone toda su capacidad y su compromiso de trabajar para la gente que usted representa”.
“Por eso no tenemos duda, de que será el mejor candidato”

“Nos sentimos plenamente identificados con usted, un priista con amplia trayectoria y muchos años de militancia, nos sentimos bien representados por usted”.

“Por eso el sector obrero de Matamoros y todos sus delegados vamos a ratificar el 28 de febrero, nuestra decisión para que usted sea electo como candidato del PRI a gobernar Tamaulipas”.

“Como lo ha dicho usted, Unidos todos, gana Tamaulipas”, recalcó el sucesor del viejo líder obrero Agapito González Cavazos.