fbpx

LEGITIMA ASPIRACIÓN DE MIGUEL HERNÁNDEZ CEDILLO A DIPUTADO LOCAL

LEGITIMA ASPIRACIÓN DE  MIGUEL HERNÁNDEZ CEDILLO A DIPUTADO LOCAL
Expresó su firme apoyo al candidato del PAN a Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca  

Reynosa.- El Presidente del Grupo Manuel Gómez Morín del Partido Acción Nacional, Ing. Miguel Ángel Hernández Cedillo, expresó hoy su legítima aspiración de ser candidato a diputado local del PAN por el 6º Distrito Electoral de esta ciudad para participar en el proceso constitucional de principios de junio próximo, y expresó su firme apoyo al candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Estamos en espera de que se publique la convocatoria, no sé porque se están tardando en darla a conocer”, indicó  en entrevista con este prestigiado medio de comunicación.
El registro del Senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca como candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, ya está; de los demás aspirantes a las candidaturas a cargos de elección popular como la presidencia municipal de Reynosa y las diputaciones locales no hay nada”, externó el ex regidor del PAN.
Primero se dará a conocer la convocatoria, después el registro, la validación de pre candidato, luego la designación y más tarde hay que esperar los tiempos del registro, destacó categórico el Presidente del Grupo “Manuel Gómez Morín” del Partido Acción Nacional.
El dirigente de esta organización emanada hacia el interior del PAN expresó que es legítimo aspirar a un cargo de elección popular como él. “Mi aspiración es ser candidato del PAN a diputado local por el 6º Distrito Electoral con base en la nueva redistritación”, comentó el Ing. Hernández Cedillo, quien comentó que tiene de campo y reúne el perfil que se requiere.
Destacó que con miras a participar en la elección constitucional del 7 de junio próximo el registro del candidato del PAN al Gobierno del Estado es en el periodo del 23 al 27 de marzo, y para presidente municipal y diputados locales del 27 al 30 de marzo del año en curso, y la notificación en abril.
Por este medio el Ing. Hernández Cedillo refrendó su apoyo a Francisco García Cabeza de Vaca para la gubernatura de Tamaulipas, y, dijo, a l candidatos que sean designado a la presidencia municipal de Reynosa, y a las candidaturas a diputado local, insistiendo que el aspira a la candidatura por el 6º Distrito Electoral.
AZULES, CUADROS POLÍTICOS DE EXCELENCIA
Mientras otras organizaciones partidistas se han extinguido, dentro de las filas del Partido Acción Nacional el Grupo Manuel Gómez Morín que dirige el Ing. Miguel Ángel Hernández Cedillo  se caracteriza por tener contacto con los ciudadanos a través de diversos programas y obras sociales en beneficio de la comunidad, y por realizar una capacitación permanente tanto electoral como en otros ámbitos, preparando cuadros políticos de excelencia.