fbpx

Los otros aspirantes le patentizan su apoyo

CIUDAD VICTORIA.- Tras el anuncio oficial por parte del Comité Ejecutivo Nacional que será Baltazar Hinojosa Ochoa el candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional, los aspirantes que firmaron el Pacto de la Unidad por Tamaulipas ante Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI, patentizaron su apoyo.

El Presidente Municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano, publicó en su cuenta de Facebook su apoyo al político matamorense, donde expresó: “En este momento he decidido no solicitar licencia. Sostengo mi compromiso de unidad al interior de mi partido. Tamaulipas necesita de todos. ‪#‎JuntosSÍPodemos”.‬‬‬‬

Por su parte, el diputado federal, Alejandro Guevara Cobos, a través de la misma plataforma publicó: “Estimado amigo Baltazar Hinojosa, Candidato de Unidad de los Tamaulipecos. Te deseo mucho éxito y juntos vamos a ganar el próximo 5 de junio”, escribió el mantense en su página de esta red Social.
El diputado local Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, también se sumó a Baltazar Hinojosa Ochoa.

“Al tomar nuestro Partido la decisión de postular como candidato a la gubernatura de Tamaulipas a nuestro amigo Baltazar Hinojosa Ochoa, los priistas nos unimos a este proyecto de inclusión, juntos sumaremos esfuerzos para asegurar el triunfo el cinco de junio”, expresó el Diputado Ramos Salinas.

Igualmente, Mercedes Guillén Vicente, la única mujer del grupo de tamaulipecos considerados para tal encomienda, publicó en sus redes sociales “Hace unos momentos el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional me llamó para comunicarme la decisión de quien será nuestro candidato. Será Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa. Desde aquí mi felicitación, estoy segura de que será primero un gran candidato y después un gran Gobernador. Balta y yo somos amigos y compañeros de muchos años. Así que sé lo que les digo. Felicidades Balta y éxito!!!”