fbpx

VA AL SENADO SANDRA LUZ GARCÍA GUAJARDO

Inminente solicitud de licencia de García Cabeza de Vaca 
Reynosa, Tamaulipas.- Sandra Luz García Guajardo sustituirá a Francisco Javier García Cabeza de Vaca en el Senado de la Republica en la actual legislatura del Congreso de la Unión, una vez que este solicite licencia a  este cargo de elección popular.
Por lo pronto “en el inicio de la plenaria fue presentada y se le dio la bienvenida a mi suplente, Sandra Luz García Guajardo”, comentó a través del Facebook el todavía senador.
La suplente Sandra Luz García Guajardo, ex esposa de Ramón Antonio Sampayo,  es originaria de Matamoros, y se desempeñó como Directora de Cultura y Artes de aquella ciudad.
En fecha reciente Francisco Javier García Cabeza de Vaca fue ungido como candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Tamaulipas, por lo que es inminente su licencia para separarse de este cargo.
Mientras la senadora suplente asume el cargo, el Presidente del CEN Nacional del PAN, Ricardo Anaya pidió a los Senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), “impulsar tres temas principales en la agenda legislativa en el periodo que inicia este 01 de febrero.
Leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción, leyes secundarias de la Ley
Disciplina Financiera (no más deuda de los gobiernos) y debatir la iniciativa de ley sobre Mando Único Policial”.
Esta petición fue escuchada por Francisco Javier García Cabeza de Vaca como por su suplente, Sandra Luz García Guajardo, quien como se decía líneas arriba ya fue presentada al referido grupo parlamentaria.
La reunión del GPPAN se realizó en la Ciudad de México.