fbpx

Demanda de créditos de vivienda

El departamento de Desarrollo Comunitario de Brownsville dio a conocer que será este trimestre cuando se incremente la demanda de créditos de vivienda en el Sur del Valle de Texas.
La gerencia del departamento de crédito de la institución dió a conocer a través de un comunicado que es en este periodo que se realiza la entrega del in come Tax, condición que eleva la demanda de viviendas.
 la entrega de los impuestos deja buenos dividendos a algunas familias y ello les motiva a aplicar para obtener una casa y comienzan a solicitar información y realizan aplicaciones.
Sin embargo son muchos los que no alcanzan a cubrir los aspectos que se le solicita para la entrega de una vivienda en el valle de Texas que va de los 50 a los 80 mil dólares.
Es por ello que se les brinda consejería y ayuda para limpiar sus malos créditos y puedan estar en condiciones de solicitar una cita con esta compañía o con otra.
“Para comprar la casa tienen que calificar y en base a ello se establece un plan a seguir, por lo que mil 500 dólares mensuales y un crédito sano pueden ser suficientes para obtenerlo”, se dió a conocer por parte de directivos.
Es por ello que exhortó a la comunidad que busca una vivienda primeramente se saneen los problemas crediticios para garantizar una, o bien que acudan a recibir consejería para apoyar a quienes necesiten liberar sus créditos malos.