fbpx

Buscan nuevo jefe del departamento de Bomberos

A unos meses que el jefe del departamento de Bomberos dejara vacante su posición en la ciudad de Brownsville, la ciudad recibió un total de 39 solicitudes de aspirantes al cargo.
La ciudad se mantiene en la búsqueda de un nuevo jefe para dirigir su departamento de bomberos tras la jubilación el pasado 30 de octubre del jefe Lenny Pérez.
Pérez se desempeñó como jefe de bomberos de 14 de los 30 años que trabajó en Brownsville y tras retirarse de esta corporación durante el 2015 se instaló nuevamente al departamento de bomberos en otra ciudad del valle de Texas.
Tras su retiro, Pérez fue contratado para otro departamento y ahora se mantiene como jefe de bomberos de la ciudad de Pharr.
Joseph Horn quien se mantiene como jefe de bomberos provisional  hasta que uno nuevo se contrate para ocupar el cargo.
Horn también se suma a la lista de candidatos que están buscando la posición para jefe del departamento de bomberos.
Roxanna Rosas portavoz de Brownsville declaró que el proceso de búsqueda ha sido positivo, y actualmente se mantiene la evaluación del mejor elemento para cubrir las expectativas en el cargo.
El último día para presentar solicitud fue el pasado 9 de enero, un mes después de que la ciudad anunciara la posición vacante, en tanto la fecha para el proceso de la entrevista aún no se ha determinado a los aspirantes.