fbpx

Kate rompe el silencio

‘Contaré mi versión’ sobre relación con ‘El Chapo’

Kate del Castillo rompe el silencio. A través de su cuenta oficial de Twitter @katedelcastillo ofreció pronto ‘contar su versión” de sus supuestos nexos con Joaquín Guzmán Loera.

La respuesta llegó después de fueran filtradas imágenes al lado de Andrés Granados Flores, uno de los abogados que conforma el equipo de defensa de ‘El Chapo’; la Procuraduría General de la República (PGR) informara que cuenta con datos de al menos dos encuentros – uno el 25 de septiembre y otro el 2 de octubre- entre la actriz y el líder del Cártel del Pacífico; que se difundieran las presuntas conversaciones entre ambos para acordar un encuentro en el Triángulo Dorado.

…Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema…”

La actriz -de la que ayer su hermana, la periodista Verónica del Castillo, dijo tener envidia por haber entrevistado a ‘El Chapo’ y que la apoyaba al no haber cometido un delito al reunirse con un fugitivo- dará su versión a un semanario.

A 45 minutos de haber lanzado el tuit, ya ha sido compartido en tres mil 300 ocasiones, con cerca de seis mil me gusta.