fbpx

Concentran aspirantes del PRI para la reunión de la unidad

En la Ciudad de México para la entrevista con Manlio Fabio Beltrones y a más tardar el miércoles 20 se dará a conocer nombre del candidato

Los aspirantes del PRI a la gubernatura de Tamaulipas se reunirán mañana viernes en la Capital del País con el dirigente nacional del tricolor Manlio Fabio Beltrones para firmar un acuerdo de unidad y de respeto en vísperas de que se dé a conocer el nombre del elegido, confirmó ayer una fuente del Comité Ejecutivo Nacional de este partido.

A más tardar para este miércoles 20 se tendrá el nombre del candidato del PRI a la gubernatura.

Los aspirantes que se informó fueron convocados son Marco Antonio Bernal, Baltazar Hinojosa Ochoa, Alejandro Guevara, Alejandro Etienne Llano, Mercedes del Carmen Guillen Vicente, Ramiro Ramos Salinas y Enrique Cárdenas del Avellano.

De Marco Bernal, secretario general adjunto del CEN del PRI, se sabe que desde el lunes se encuentra en la Ciudad de México, lo mismo hizo el diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa, luego de una reunión que tuvo con comunicadores en Ciudad Victoria, viajó vía aérea a la Capital del País.

El diputado federal Alejandro Guevara Cobos publicó ayer en sus redes sociales un encuentro en la Ciudad de México con el delegado del CNE del PRI en Tamaulipas, Fernando de la Fuentes “El Diablito”.

“En este momento comiendo con mi amigo Fernando de las Fuentes Hernández, delegado del PRI en Tamaulipas”, expresa Guevara, quien dice estar ya concentrado en la Ciudad de México.

A través de un comunicado de prensa, el diputado local Ramiro Ramos Salinas, dice: “Estamos en las finales”.

Ya estamos en la final, dijo Ramiro Ramos Salinas, al ser convocado a la firma del acuerdo de unidad por el futuro de Tamaulipas, mismo que le permitirá en su calidad de aspirante al gobierno de Tamaulipas, participar en una reunión de trabajo en la Ciudad de México con el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

“Espero una reunión de institucionalidad e inclusión y reconozco en mi Partido la atención y respeto que tiene por sus militantes y agradezco por esta consideración al trabajo, estamos en espera de la decisión que se tome, la cual seguramente será la mejor para Tamaulipas y México y en la que estamos inmersos”, mencionó.

Todos se concentran en la ciudad de México para regresar a Tamaulipas ‘unidos’.

Baltazar Hinojosa y Marco Antonio Bernal, declararon cerrados su recorridos por el Estado y solo sostendrían encuentros de trabajo con sus colaboradores y al igual que Alejandro Guevara y Etienne, esperan el llamado de designación o bien, la consigna de salir en unidad a la convención de delegados en Tamaulipas.