fbpx

Carlos García asiste al cierre de campaña del PAN en Colima

A invitación del coordinador de los legisladores del PAN Marko Cortés
A invitación del diputado federal Marko Antonio Cortés Mendoza coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos García González asistió al cierre de campaña de Jorge Luis Preciado candidato de su partido al gobierno de Colima.
Junto al diputado federal César Rendón, Carlos García estuvo presente en este evento donde la unidad de los panistas se vio reflejada con la asistencia de importantes actores a nivel nacional y estatal.
Es esta misma unidad la que buscará el PAN en Tamaulipas, principalmente en Matamoros donde Carlos García se postula para ser el abanderado a la presidencia municipal, al representar un proyecto incluyente.
García González ha demostrado que sabe trabajar en unidad, prueba de ello son las dos elecciones que ganó como diputado federal en el 2006 y en el 2012, así como en la más reciente elección local en el 2013, donde fue coordinador de la campaña a la alcaldía.
Carlos García aseguró que es precisamente con buenas propuestas en los procesos electorales, como el PAN ha logrado el apoyo ciudadano, por lo que cree que en esta elección de Colima no será la excepción.