fbpx

Suspensión de energía eléctrica tras falla

La suspensión de la energía eléctrica tras una falla en el sistema generó problemas en el suministro afectando a por lo menos 3 mil viviendas en la ciudad de Brownsville.
Funcionarios de la Junta de Servicios Públicos informaron que se mantenía una cuadrilla de trabajadores encargados para restablecer la energía en el sector.
De acuerdo al reporte emitido por parte de la para municipal, el apagón afectó a los clientes que viven en la zona centro de Brownsville, cerca de Price Road.
Después de algunas horas de trabajos por parte de la unidad de mantenimiento, se logró restablecer el servicio que generó inconvenientes a los clientes.
Tras realizarse la valoración de la suspensión de energía, un equipo BPUB determinó que la causa obedeció a un problema del equipo en una subestación local, paralizando un importante sector de la ciudad.
La empresa, mantuvo informada a sus clientes a través de las líneas vía web y  twitter para que mantuvieran conocimiento de los hechos y la recuperación del servicio.