fbpx

Estoy listo para ser el candidato: Baltazar

Baltazar Hinojosa Ochoa, exclamó estar listo para ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Tamaulipas, lo anterior durante un encuentro que sostuvo con los representes de los medios de comunicación de Ciudad Victoria.

“Estamos en espera que en los próximos días obviamente salga la convocatoria, para que vea los términos, los calendarios en el cual se habrá de regir la participación política. De la misma forma les quiero decir, estoy listo para participar, tengo muchas ganas de ser el próximo candidato a la Gubernatura”, preciso Hinojosa Ochoa.

Hinojosa Ochoa expresó su reconocimiento y respeto al trabajo de su amigo el Gobernador Egidio Torre Cantú, con quien dijo tiene una relación muy cercana, destacando que durante su administración ha sido dos veces Diputado Federal.
De esta manera culmina con una agenda de 30 días que marca recorridos por los principales municipios en donde dio a conocer un informe legislativo como Diputado Federal, y como Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

“Y lo quiero decir para que no quede duda, se lo comenté porque para nosotros, para la educación que tenemos los priistas, el Gobernador representa la primera autoridad y era muy importante para mí, que él estuviera enterado de lo que iba hacer, y quiero decirles que conté con todo el consentimiento del Gobernador para hacer mi actividad”, refirió Baltazar Hinojosa.

Destacó el valioso apoyo que siempre ha recibido de su familia y de la favorable respuesta que le manifestaron los diversos sectores sociales del centro, sur y norte de Tamaulipas en sus encuentros legislativos.

Me siento muy contento, apoyado por mi familia, me siento muy satisfecho por la respuesta que obtuve en el Estado con los diferentes gremios que participaron, muy apoyado también por ustedes por los medios de comunicación”, expresó el Diputado Federal.

Baltazar Hinojosa Ochoa retomará sus actividades Legislativas en la Ciudad de México, en donde habrá de sostener reuniones de gestión con diversos sectores, así como en sus oficinas de la Cámara en la Comisión de Presupuesto, y en la Secretaría de Hacienda.
Quiero aprovechar por si vengo para acá dejar todo arreglado, culminó el tamaulipeco.