Dia sin inmigrantes dos

16 DE FEBRERO “UN DÍA SIN INMIGRANTES”

Como salida de una película en la cual se da a conocer lo que sucedería con los Estados Unidos al no contar con inmigrantes

Una vez que ya quedó establecida la posición del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en cuanto a los inmigrantes, se han estado llevando a cabo diferentes manifestaciones a lo largo del país, así como en diferentes naciones en todo el mundo.

Con apenas un mes aproximadamente, el representante de los estadounidenses ha marcado su postura en cuanto a los inmigrantes, llevando a cabo deportaciones masivas para todos los extranjeros que sean considerados una amenaza para el país, asimismo le ha negado la entrada a ciudadanos de países donde hay conflictos en estos momentos, tanta ha sido la controversia de esta situación que ahora se orquestó una propuesta denominada “Un día sin inmigrantes”.

Como salida de una película en la cual se da a conocer lo que sucedería con los Estados Unidos al no contar con inmigrantes, es como se ha llevado a cabo esta campaña a través de las redes sociales en páginas que están apoyando a los inmigrantes.

En diferentes cuentas se ha dado a conocer una imagen en la cual se invita a no llevar a cabo actividades laborales, académicas, comerciales así como otras acciones durante el 16 de febrero.

Con esto se pretende desestabilizar la economía en los Estados Unidos.

Al respecto en el Valle de Texas comerciantes así como trabajadores han dado a conocer que estarán tomando en cuenta este día, la manera en que lo harán es cerrando sus negocios, no asistiendo a clases así como al trabajo, tal y como se menciona a través de las redes sociales.

Será hasta los próximos días cuando se dé a conocer si esta convocatoria desplegada a través de diferentes cuentas en redes sociales funcionó, ya que la intención es crear conciencia de lo importante que son los inmigrantes para esta nación.



No hay comentarios

Añadir más