fbpx

Tour para conocer la historia de brownsville

Solamente 10 dólares costará tener acceso a la historia, de la mano de un maestro de la Universidad de Texas en Brownsville
Residentes de Brownsville tendrán la oportunidad de aprender más sobre la historia de su ciudad en un recorrido a pie escénica del centro de Brownsville.
 
Jim Mills, profesor de historia en la Universidad de Valle del Río Grande de Texas, hablará sobre la importancia de la ubicación de Brownsville históricamente entre este y muchos otros temas.
«Vamos a hablar de la importancia del Fort Brown, de la vida cotidiana de la población en Brownsville hace más de un siglo, ¿cómo mercaderes operaban en aquel entonces, hablaremos de las instituciones importantes durante ese tiempo, y vamos a hablar de algunas de las familias pioneras en Brownsville «, comentó Mills.
Mills también hablará sobre algunos de los personajes históricos que visitaron Brownsville, como el general confederado Robert E. Lee, que estuvo en Brownsville en más de una ocasión.
El recorrido iniciará al mediodía, pero los asistentes pueden comenzar a cumplir a las 11:45 am en la esquina de la calle de mayo y el Boulevard Internacional en la Biblioteca Oliveira.
Hay una tarifa de 10 dolares por persona y los interesados en participar en el tour pueden llamar al (956) 408-0886 para una cita.
«Es importante aprender más acerca de nuestra historia local y la importancia de Brownsville en la historia de Texas», comentó Mills.
«Creo que todas las comunidades tienen una historia y es importante promover la historia de nuestra región.»