fbpx

Comienza juicio contra el ex jefe de la policía Indian Lake, John Chambers

La corte del Condado de Cameron comenzó el martes por la mañana el juicio en contra del candidato y ex jefe de la policía Indian Lake, John Chambers, tras realizarse la selección del jurado el lunes, se celebró en el estado 103a Corte de Distrito con el juez Janet Leal presidenta de la corte.
Chambers fue arrestado 23 de febrero 2015, por oficiales con la Comisión de Texas sobre Aplicación de la Ley (TCOLE) y los investigadores de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cameron por supuestamente crear falsas entradas en los registros gubernamentales en relación con las armas de fuego la clasificación para algunos de sus diputados.
El ex funcionario enfrenta una acusación por cargos de manipulación de los registros gubernamentales por los registros de armas de fuego de cualificación requeridos anualmente por TCOLE para los oficiales individuales.
La información presuntamente falsificada incluye armas de fuego registros de calificaciones por 14 diputados, la fecha se clasificó, las armas utilizadas y los números de serie de las armas.
Los fiscales en el caso alegan que las Cámaras oficiales instruyeron a Alfredo Avalos para alterar los registros de armas de fuego.
Entre los testigos convocados ante el jurado fueron el jefe de policía de Palm Valley, Álvaro García, TCOLE agente de servicios de campo Derry Menor, que realizó la auditoría sobre la Indian Lake PD y TCOLE Investigador sargentos Tracy Weems y Jason Hufstetler.
Al respecto se dio a conocer que bajo este expediente negativo, será difícil que alguien pueda buscar una posición cuyo interés mantiene el cuidado de la seguridad.