fbpx

PREDICCIONES PARA EL 2016

CARTON MAYDON Ed. 293

¿Que nos espera en los temas de seguridad y politica ?

Desempleo e inseguridad y en la política el Partido Revolucionario Institucional (PRI), seguirá como la institución de gobierno en Tamaulipas, así como en los principales municipios del estado.

Son parte de las predicciones para el 2016 que dio a conocer Juani Díaz que por años se ha dedicado a predecir hechos que se han hecho realidad, como fue la muerte de Rodolfo Torre Cantú y el triunfo de una mujer en el gobierno de Matamoros.

predicciones 1

En esta ocasión en entrevista para el TOSTON, manifestó que habrá cambios importantes durante el 2016, en donde desgraciadamente continuarán los desempleos e inseguridad tanto en Matamoros como en todo Tamaulipas.

Para Matamoros este próximo año habrá muchos problemas en cuestión de empleos, inseguridad y desgraciadamente continuarán los secuestros, tanto en personas de bajos recursos, como quienes cuentan con buena solvencia económica, y la inseguridad se presentará más para la mujer.

predicciones 3

En lo que se refiere a enfermedades, seguirán las normales, sin embargo a través de los insectos que hay en esta región, es como se pudiera presentar un problema mayor con los menores. Pero lo que si nos deja en claro la lectura, es que vienen problemas importantes para este municipio.

Destacó que la inseguridad se vivirá más en la carretera a ciudad Reynosa, en aquel municipio también tendrán algunos problemas con estas características, pero no en gran cantidad como en Matamoros.

Explicó que para Reynosa se espera un crecimiento económico importante, en donde la generación de empleo será muy superior a este municipio, sin embargo se pueden presentar algunos cambios a favor de ambas partes.

POLITICA

Al ser el 2016 un año en donde se vivirá un proceso político, en donde se elegirán al gobernador de Tamaulipas y los presidentes municipales, es que se prevé un triunfo del tricolor.

predicciones 2

Para Juani de acuerdo a lo que dan a conocer las cartas astrales, “no habrá más mujeres gobernando, las actuales saldrán sin pena ni gloria, y desgraciadamente habrá problemas entre este sector femenino dentro de la política”.

Así mismo manifestó que viene el proceso para un hombre, por lo que Matamoros volverá a ser gobernado por una persona del sexo masculino. Mientras que en el gobierno de Tamaulipas no será la excepción, seguirá dominando el PRI y también será hombre quien esté al frente de los tamaulipecos.

Para el Partido Acción Nacional se esperan más problemas internos, en donde algunos de los posibles candidatos pudieran presentar algunos problemas de salud, por lo que en su momento quien pudiera ser el candidato, caería la responsabilidad en una mujer, pero no ganará, debido a que no hay confianza de los tamaulipecos en el sexo femenino.

Para el PRI todo parece indicar que seguirá al frente del gobierno de Tamaulipas, en donde las cartas lo dicen, que no habrá triunfo de la oposición, por lo que seguirá el tricolor predominando.

Manifestó que entre los candidatos del PRI aún no se ve claro quien pudiera ser el elegido, considerando que habrá discusiones al respecto, pero pese a ello el tricolor saldrá triunfante en este proceso para el gobierno de Tamaulipas.

En Matamoros regresaría a gobernar de la misma manera el PRI, no una mujer, sino será un hombre con experiencia y que se identifica con este partido.

“El PAN trae muy buenos prospectos, pero los problemas internos van a terminar con ellos mismos y difícilmente volverán a ganar en esta localidad, por lo que se ve que el PRI volverá a gobernar Matamoros”, comentó la señora Juani.

Para Reynosa la lectura fue similar, en donde el PRI continuará gobernando y las condiciones económicas y demás serán mejores para aquel municipio.

PUERTO

“Hace cinco años atrás predije que en Matamoros se encontraría una producción de petróleo, incluso más fuerte que la de Burgos y se registraría mucho empleo en el varón, lo que está sucediendo actualmente”.

La lectura de las cartas indica que habrá un accidente fuerte en el área del Puerto de Matamoros, en donde desgraciadamente habrá pérdidas humanas, pero de la misma manera se generará una cantidad importante de empleo.

Destacó que habrá empresas que intenten colocarse en este lugar, lo cual pudiera provocar problemas, sin embargo al llegar a unacuerdo se genera una importante cantidad de empleo, lo que amortiguaría la pérdida del mismo en otros sectores económicos de Matamoros.

Añadió que el accidente en su momento podrán prevenirlo, lo cual se espera que así sea para evitar la muerte de seres humanos.