fbpx

Donación anual de juguetes carcelaria en Olmito

Como cada año y como parte de las acciones en beneficio de la comunidad internas de la Cárcel de la ciudad de Olmito, se suman a la labor humanitaria de envolver y obsequiar regalos a los menores hijos de presos.
Omar Lucio, sheriff del condado dio a conocer que año con año lleva a cabo esta oficina policíaca la entrega de regalos a los niños que menos tienen en el Condado de Cameron.
Y este año estiman entregar más de mil juguetes que son entregados previos a la navidad por parte de elementos del Sheriff en diferentes hogares donde la necesidad no permite darse lujos de regalos en esta navidad.
Lucio, sheriff del Condado de Cameron aseguró que este es el año número 19 en el cual se busca apoyar a la comunidad con regalos en los hogares de escasos recursos en el valle del sur de Texas.
Señaló que estas acciones se logran bajo la coordinación de diversas instituciones que apoyan con donaciones para lograr llegar a quienes más lo necesitan.
“buscamos llevar un poco a la comunidad y es a través de estas acciones que se logra sentir y brindar a la comunidad un rostro diferente donde los menores se acercan más y se genera un vinculo”
Comentó que para ello se visitarán hogares ubicados en diferentes sectores del condado que previamente han sido seleccionados por oficiales que por las condiciones de las familias consideraron fueran los candidatos idóneos para recibir regalos.
“Es bueno ver como todos los oficiales se entusiasman y como todos contribuyen para llevar alegría a los hogares a través de regalos”.