fbpx

La linea aérea Allegiant anunció que pondrá fin a su servicio

algt-fb2_large
A menos de un año de su primer vuelo el Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre Island, de la linea aérea Allegiant anunció que pondrá fin a su servicio regular desde esta terminal aérea.
De acuerdo a un comunicado emitido por parte de la aerolínea, su último vuelo se realizará el tres de enero del 2016. 
La aerolínea informó que los clientes con reservas más allá de esa fecha serán contactados directamente y se les ofrecerá la opción de transferir sus reservaciones para vuelos que salen desde el cercano aeropuerto internacional de McAllen.
Se dio a conocer que los pasajeros que opten por no transferir sus reservas recibirán un reembolso completo.
Siempre nos entristece terminar el servicio en un mercado”, comentó Daniel Meier, director de Allegiant Travel Co., luego de extender su agradecimiento a la ciudad de Brownsville por su colaboración y pidió disculpas a todos los viajeros que pudieran estar molestos por esta decisión.
Apenas el pasado cuatro de junio, Allegiant comenzó el servicio del Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre Island.
180604
La aerolínea con sede en Las Vegas, se centra en la vinculación de viajeros en las ciudades pequeñas a destinos de negocio de clase mundial.
La compañía opera una flotilla de jets de bajo costo y alta eficiencia y ha sido nombrada una de las mejores 100 empresas pequeñas en los Estados Unidos por la revista Forbes durante cinco años consecutivos.